FacebookYouTubeTwitter
Amada por los chefs de todo el mundo
Maldon Smoked Salt

Sal Maldon - Declaración de Privacidad

Esta póliza de privacidad cubre el tratamiento que Maldon Crystal Salt Company Ltd. hará de la información de identificación personal recopilada cuando visite nuestra web y utilice nuestros servicios. Esta póliza también se aplica al tratamiento que hace Maldon Crystal Salt Company Ltd. de cualquier información personal de identificación que compartan con nosotros nuestros socios de negocios. Esta póliza no se aplica a las prácticas de las empresas que no poseemos o controlamos, o para las personas que no empleemos o dirijamos.

Recopilación y uso de la información

Podemos recopilar información de identificación personal cuando usted visite o utilice nuestra web. Podemos también recibir información de identificación personal de nuestros socios comerciales. Asimismo, y de forma automática, recibir y registrar información en nuestros registros del servidor desde su navegador, incluyendo su dirección IP, información de los cookies y de la página solicitada.

Podemos utilizar esta información para tres propósitos generales: personalizar el contenido que usted ve, para satisfacer sus solicitudes de ciertos servicios e información y ponernos en contacto con usted.

Compartir y revelar información

No vamos a vender o alquilar su información de identificación personal a nadie. Le enviaremos personalmente información de identificación sobre usted a otras empresas o personas cuando:

  • Tengamos su consentimiento para compartir la información;
  • Tengamos que compartir su información para proporcionarle el producto o servicio que ha solicitado;
  • Tengamos que enviar la información a compañías que trabajan en nombre de Maldon Crystal Salt Company Ltd. para proporcionarle un producto o servicio (a menos que le indiquemos lo contrario, estas empresas no tienen ningún derecho a utilizar la información de identificación personal que les proporcionamos más allá de lo necesario para que nos ayude);
  • Responder a citaciones, órdenes judiciales o procesos legales;
  • Si encontramos que sus acciones en nuestros sitios Web infringen los términos anteriores de servicio o cualquiera de nuestras directrices de uso de productos o servicios específicos.
Sal Maldon con Salvia
  • ©2017. Maldon Crystal Salt Co.

Diseño Web - MediaXtreme.co.uk