DESCUBRE NUESTRA SAL

UN SABOR Y UNA TEXTURA PERFECTOS

Todo gran plato empieza

con un pequeño detalle

La sal Maldon es un producto único y prestigioso, conocido por su sabor y su calidad. Ha seducido tanto a gourmets como a personas que se preocupan por su salud. Coge una pizca generosa y pulverízala con los dedos.

CÓMO GUARDAR

LA SAL MALDON

Recomendamos un salero de buena calidad, como un recipiente de terracota. Existe un tipo de salero que solían usar los pescadores británicos para salar las capturas del día que ahora puedes utilizar para asegurarte de que nunca te quedas sin Maldon.

EXPERIMENTA CON

SALES AROMATIZADAS

Al usar una sal de gran calidad como Maldon, puedes crear increíbles sabores para mejorar tus platos. Solo tienes que moler la sal con ingredientes interesantes y almacenar la mezcla en un recipiente hermético para tenerla siempre a mano.

PERFECTA PARA CÓCTELES

Sal Maldon es perfecta para aportar un toque original a tu cóctel clásico, ya sea como condimento o como decoración. Más de un barman añade una pequeña pizca de sal para realzar el sabor de sus creaciones.
Bloody Mary con escamas de sal marina Maldon

Margarita con escamas de sal marina Maldon

DESCUBRE NUESTRA

SAL AHUMADA

Nuestras escamas se ahúman ligeramente sobre madera de roble para conseguir un sabor intenso y sofisticado. Son ideales para platos que combinan dulce y salado.

LEER MÁS

TODO LO QUE

QUERÍAS SABER SOBRE LA SAL

La sal es esencial para la vida (no podríamos estar más de acuerdo) y, como tu cuerpo no puede producirla por sí mismo, debes dársela en pequeñas cajas blancas. Sin la sal, el cuerpo se desequilibra, los músculos y el sistema nervioso dejan de funcionar y, al final, mueres. Sí, ya lo sabemos, al final todos nos moriremos igualmente… ¡pero la sal nos mantiene vivos un poco más de tiempo!

LEER MÁS