Cerca

NUESTRA HISTORIA

LO QUE NOS HACE SER QUIENES SOMOS

MIRA NUESTRO VÍDEO

LA ORIGINAL

DESDE 1882

Nace un nombre de leyenda. Desde 1882, nuestra sal ha sido elaborada con los mismos métodos artesanales tradicionales del pueblo costero de Maldon. Allí todo sigue igual, pero, a la vez, cambia sin parar. Todo es constante, pero el desafío es continuo. La sal, sin embargo, permanece inalterable.

CUATRO GENERACIONES

DE EXCELENCIA

Cuatro generaciones de maestros elaboradores de sal llevan décadas recogiendo a mano los cristales naturales en forma de pirámide, que se han convertido en la marca de la casa Maldon. La familia Osborne lleva un siglo produciendo sal. Mucho tiempo y mucha sal para una familia que protege una tradición culinaria ancestral y que ha creado una marca reconocida en todo el mundo.

UNA EMPRESA FAMILIAR

Actualmente, no es habitual encontrar una empresa familiar que siga en manos de la misma familia que la fundó, pero Maldon es una excepción. Hoy en día, la empresa es propiedad de Steve Osborne, que ha seguido los pasos de su padre Clive, de su abuelo Cyril y de su bisabuelo James.

ORDEN REAL

DESDE 2012

En 2010, tuvimos el placer de recibir a Su Majestad la reina de Inglaterra en las salinas de Maldon. Dos años más tarde, nos otorgó una real orden como proveedores oficiales de sal marina de la corona británica.