Cerca

NUESTRO TRABAJO

HECHO A MANO POR AUTÉNTICOS ARTESANOS

MIRA NUESTRO VÍDEO

PURA Y

NATURAL

Se podría decir que, en realidad, nuestra sal es una creación de la naturaleza y que la mano del hombre solo ayuda a sacar a la luz el secreto que esconden las aguas marinas.

  

MAESTROS DE

LA SAL

Somos productores de sal desde la cuna. Llevamos desde 1882 cosechando a mano nuestras famosas escamas de sal marina en el pueblo costero de Maldon. Este serpenteante litoral inglés ha visto florecer la producción de sal durante casi mil años.

HECHA A MANO

EN LOTES REDUCIDOS

No hay ninguna sal en el mundo como la sal Maldon. El arte recae en el control del tiempo y de la temperatura. Se calienta a fuego lento hasta que el secreto del agua queda al descubierto y las expertas manos de nuestros trabajadores preparan cada lote. Los métodos tradicionales y las técnicas ancestrales, transmitidas a lo largo de los siglos, hacen que la sal Maldon sea única.

UN SABOR Y

UNA FORMA ÚNICOS

Los cristales en forma de pirámide son característicos de Maldon, que es reconocida como la mejor sal del mundo. Nuestras escamas liberan su salinidad con una precisión increíble, una intensidad fresca y un sabor puro.